Trebolense rescató un punto a puro coraje

Lo más leido

Pasó la 3º – Le empató a Susanense de visitante con dos hombres menos tras las expulsiones de Martinez y Racca. El Expreso cayó ante Americano como local, tras ir ganando el cotejo. Se jugó la tercera fecha de la Liga Departamental de Fútbol San Martín en la tarde del domingo. Trebolense logró rescatar un punto ante Susanense cuando perdía y jugaba con dos hombres menos. El Expreso le ganaba a Americano pero el «Polanco» se lo dio vuelta.

La fecha
EL EXPRESO 1 VS. AMERICANO 2
Arrancó ganando el «Verde» y con un Morosine que en cada fecha es protagonista. Fue a los 7 minutos cuando el local empezó a ganar pero la cosa cambió en el segundo tiempo porque Venezia siempre está y tras una definición impecable ante la salida de De Añais terminó empatando el partido a los 9. Diez minutos después, el «Pete» Rolón de impecable patada puso el 2 a 1 de tiro libre para la visita. Jorge Rhull fue el árbitro del encuentro.
En Reserva ganó Americano 2 a 0.

SUSANENSE 1 VS. TREBOLENSE 1
En un partido complicado, parecía que el «Rojo» se tenía que quedar con la victoria, pero Trebolense nunca se rinde y siempre tiene un as en la manga para revertir una mala situación. El local comenzó ganando a los 15 del primer tiempo con gol de penal de Panero. En el complemento se fueron expulsados por Daniel Suarez Héctor Martínez y Javier Racca en Trebolense y parecía que todo iba a ser para el «Diablo Rojo» de María Susana, pero Gamboa volvió a darle una alegría a los de Gustavo Brandt de cabeza e igualó el cotejo. Sobre el final también se fue expulsado Pereyra en Susanense.
En Reserva igualaron 1 a 1.

SAN MARTIN 1 VS. GENERAL 2
San Martín de repente se quedó sin nada y no puede creer el mal comienzo de año. En el primer tiempo General de San Martín de las Escobas se puso en ventaja con Sotocorno a los 29 minutos e igualó Cravero para el local a los 32´. En el complemento, con todo el local yendo a buscar la victoria, llegó de contra la embestida de Albil para poner el 2 a 1 para General. Fue árbitro del encuentro Gustavo Franco.
En Reserva ganó General 3 a 0.

JUVENTUD UNIDA 1 VS. PIAMONTE 2
Piamonte fue contundente y empezó a sumar tras el preocupante arranque del campeonato. Le ganó a Juventud Unida en Cañada Rosquín con anotaciones de Walter Berardi en el primer tiempo y Ariel Pansa a los 14´del complemento. Para la «Juve» marcó de cabeza Del Bono a los 12´ del segundo tiempo poniendo un empate transitorio. Arbitró Ezequiel Segura
En Reserva Piamonte goleó 6 a 2.

LA EMILIA 0 VS. SASTRE 1
En un muy pobre partido, otra vez Sastre hizo negocio en la fecha. A través de Nahuel Cosatto a los 46´del primer tiempo Sastre marcó la gran diferencia y la supo mantener a lo largo de los 90´minutos con un equipo local que casi nunca inquietó al arquero Lemos de la «Academia». Schiozzi fue el árbitro en el primer tiempo y en el complemento tuvo que ser reemplazado por Miguel Ravera tras lesionarse.
En Reserva fue 3 a 0 para La Emilia

El miércoles
JUVENTUD GUADALUPE 1 VS. SAN JORGE 5:
Atlético San Jorge vapuleó a Juventud Guadalupe en la noche del miércoles. El cotejo se jugó en Carlos Pellegrini con buen marco de público y el equipo de Marcos Conigliaro volvió a demostrar el gran momento que está pasando.
El «Uruguayo» se impuso 4 a 1 a Juventud Guadalupe. En el primer tiempo abrió el marcador Pablo Gastellú, empató Herlein para los de Guadalupe de tiro penal, el propio Gastellú a los 40 marcó el 2 a 1 y sobre el final del primer tiempo Angelinetti marcó el 3 a 1.
En el complemento amplió de tiro libre Marcos Comba para los «Verdes y rojos». Dirigió Matías Maidana.
En Reserva igualaron 2 a 2.

La próxima
Fecha Nª4:
Susanense vs. JURC
Trebolense vs. San Martín
General vs. Guadalupe
San Jorge vs. La Emilia
Sastre vs. El Expreso
Americano vs. Piamonte

Más artículos

 

Últimos artículos