Fueron detenidos con cortes de cerdo que traía para vender en la ciudad

Lo más leido

Sin habilitación ni cadena de frío – Se decomisó mercadería no apta para ser comercializada. Trabajaron en el operativo el Area de Seguridad alimentaria, los inspectores de tránsito municipales y la Comisaría IV de El Trébol. El Area de Seguridad Alementaria de la Municipalidad de El Trébol, junto a la Comisaría IV y los inspectores de tránsito Municipales llevaron adelante un procedimiento en la mañana del viernes donde se decomisó mercadería que no estaba en condiciones de ser comercializada.
El hecho tuvo lugar a las 10 y media de la mañana en pleno centro de la ciudad, por Boulevard América, casi Santa Fe, donde una camioneta Renault Kangoo color blanca cos sus dos tripulantes fueron detenidos y se le requisó la carga. «Se encontraron cortes de carne de cerco frescos que no estaban en condiciones de ser comercializados. Eran transportados en un vehículo sin habilitación y sin equipo de frío, por lo que se decomisó la mercadería. También transportaban chacinados pero estaban con la rotulación requerida». Explicó la Tec. en alimentos Victoria Pron, a cargo de la inspección.
Los detenidos son dos hombres mayores de edad de la localidad de Villa Eloísa.

Para comercios y particulares
La mercadería requisada fue destruída en el basural municipal. «Se procedió a tirarla en un pozo, se le agregó K-Othrina y se la tapo para evitar el consumo de la misma». Explicó Pron a este medio.
Las personas que tripulaban la camioneta venían de la localidad de Villa Eloísa, y según trascendidos, comercializaban en la ciudad con comercios y particulares.

Más artículos

 

Últimos artículos