Los encontró en la casa mientras intentaban robarle

Lo más leido

No respetan ni la siesta – Una mujer mayor se llevó la sorpresa en su domicilio de calle Santa Fe. Los delincuentes actuaron a cara descubierta y fueron detenidos. Cuando Norma Luisa Jans se encontró a las 13 hs. con dos masculinos mayores en su casa intentando robar, no pudo hacer otra cosa que dar el grito de alarma llamando a su hija y sorprenderse.
El hecho ocurrió el pasado miércoles después del mediodía por calle Santa Fe casi Rosendo Fraga. Allí, dos individuos ingresaron a la vivienda por una puerta lateral con el propósito de robar y al dar con la mujer se alzaron a la fuga corriendo por calle Santa Fe al oeste.

A cara descubierta
«Alrededor de las 13 hs. nos llamaron para comentarnos que dos individuos habían ingresado a una vivienda. Enseguida dimos con ellos por los datos que aportó la mujer, ya que actuaron a cara descubierta. Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años que ya son conocidos por nosotros porque tuvieron ingresos en días anteriores a esta dependencia por temas menores». Le manifestó el Comisario Inspector Hugo Yussa a El Trébol Digital.
Afortunadamente los individuos no hicieron uso de la violencia con la propietaria de la casa y sólo atinaron a escapar.

Más artículos

 

Últimos artículos