Leonardo Mac Pherson es el nuevo Comisario de la ciudad

Lo más leido

Cambios sorpresivos – Asumió el cargo en la tarde del pasado miércoles. Odel Bauducco no estuvo en la ceremonia de cambio de autoridades. El Sub Comisario Leonardo Mac Pherson es el nuevo Comisario de la Comisaría IV de El Trébol dependiente de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre en reemplazo de Odel Bauducco.
Mac Pherson tiene 42 años y 17 de servicio en la Policía de la provincia de Santa Fe. Es oriundo de la ciudad de San Jorge y estuvo cumpliendo tareas en Piamonte, Carlos Pellegrini, Los Cardos y actualmente desarrolló funciones en la mismísima Jefatura de la cabecera del Departamento San Martín.
La ceremonia de cambio de mandos se llevó a cabo el miércoles por la tarde con la presencia del Jefe de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre Martín Montegrosso y parte de la mismísima cúpula departamental.
Extrañamente no estuvo en el acto el Comisario Bauducco, quién seguirá en funciones, según le confió Montegrosso a este medio, en la propia Unidad Regional.

«No habrá otros cambios de Comisarios»
En diálogo con El Trébol Digital tras la asunción de Mac Pherson, Montegrosso señaló: «No habrá otros cambios en el Departamento en materia de comisarios. En San Jorge haremos unas variantes pero en la plana menor nada más».
Sobre el futuro del Comisario Bauducco, el Jefe de la Departamental señaló: «Será nombrado oficial superior, lo que lo inhabilita para seguir al frente de una Comisaría. Será otro tipo de cargo dentro de la organización policial que tendrá dentro de la Unidad Regional».

Más artículos

 

Últimos artículos