Tres fechas para Caferatta y Bujedo

Lo más leido

Liga San Martín – Anoche ingresó el reclamo de General para pedir los puntos ante Trebolense. Aún no llegó el pedido de El Expreso La Liga San Martín y el tribunal de penas tuvieron una noche intensa. En Sede con asiento en la ciudad de San Jorge se definieron las primeras sanciones de la primera fecha en la que se determinó una suspensión de tres partidos para Sergio Caferatta de Trebolense y Carlos Maximiliano Bujedo de General por la gresca entre ambos el domingo pasado.

Los reclamos
General de San Martín de las Escobas hizo ingresar su reclamo por la posible mala inclusión de Alberto Bravo y Nicolás Lépore en el cotejo que Trebolense le ganó 3 a 1 a General y El Expreso hasta la noche de ayer no había efectivizado el pedido de sanción y la quita de puntos a General por la supuesta mala inclusión del jugador Jeremías Lenta en Juventud Unida.

Descargos
Se le pidió desde el tribunal de la Liga Departamental de Fútbol San Martín al Club Atlético Trebolense y a los jugadores Bravo y Lépore la presentación de un descargo.

Más artículos

 

Últimos artículos