Una de cal y una de arena

Lo más leido

Arrancó la Liga – Ganó Trebolense y perdió El Expreso en el arranque de la Liga en mayores. Ganó Piamonte y Sastre. Lo Insólito: Un cotejo no se jugó porque no fue la policía. Se jugó la primera fecha de la Liga San Martín en mayores y los equipos de la ciudad tuvieron distinta suerte. Trebolense ganó como local en Carlos Pellegrini ante General y El Expreso cayó en su visita a Juventud Unida en San Martín de las Escobas.

La síntesis

En Carlos Pellegrini
TREBOLENSE 3 VS. GENERAL 1
Trebolense cumplió la fecha de suspensión de su cancha y fue local en el estadio de Americano ante General de San Martín de las Escobas. Tras arrancar mejor el local en el primer tiempo recibió un baldazo de agua fría con el gol de César Portillo a los 23´ que le ganó el mano a mano a Ezborráz y puso en ventaja a General. En el complemento Alberto Bravo se puso el «Chaleco» de héroe y empató a los 23´ante la salida del arquero y a los 30´ el propio Bravo jugó de 9 y de amboquillada sobre el guardavallas Nocera puso arriba en el tanteador al último campeón de la Liga, Trebolense. Cerca del pitazo final Gamboa marcó el 3 a 1 definitivo tras notable jugada. Dirigió el rosarino Cristian Ariel Ferreyra que expulsó a Sergio Caferatta y Carlos Maximiliano Bujedo con roja directa tras un altercado entre ambos.
En Reserva ganó Trebolense 3 a 0.

En Carlos Pellegrini:
SAN MARTIN 0 VS. SASTRE 2
Un primer tiempo para el bostezo en el Parque Sanmartinense de Carlos Pellegrini terminó 0 a 0. No cambió mucho en el complemento pero Sastre de carambola tras jugada de Nahuel Cosatto se puso en ventaja a los 15´ del segundo tiempo con un gol en contra en una jugada muy confusa y desafortunada para los locales. Sobre el final del partido, a los 45´ Lozano amplió para la visita. Dirigió Jorge Rhull.
En Reserva ganó San Martín de Carlos Pellegrini 2 a 0.

En San Jorge:
LA EMILIA 2 VS. PIAMONTE 2
Igualaron en un buen partido La Emilia de San Jorge y Piamonte. El «Pato» Berardi piensa seguir siendo el goleador de cada año aunque esta vez con la camiseta del «Albo» de Piamonte. A los 11´del primer tiempo, Berardi anticipó a los defensores de La Emilia y la empujó al gol y amplió tras centro de Jorge Rafael Belletti otra vez el gran Walter Berardi de cabeza a los 22´. Descontó La Emilia con el «Pucará» Damián Angel Suárez a los 43´ de cabeza y en el complemento tras centro milimétrico de Hernán Diez otra vez el «Angel del gol» Suárez puso el empate definitivo. Dirigió Fabián Sosa que expulsó a Gustavo Lanfranco de Piamonte por doble amarilla a los 29´del primer tiempo.
En Reserva empataron 4 a 4.

En San Martín de las Escobas:
JUVENTUD UNIDA 2 VS. EL EXPRESO 1
La «Juve» de Cañada Rosquín se quedó con la victoria sobre El Expreso de El Trébol en San Martín de las Escobas. A los 20´del primer tiempo Suligoy desbordó y de cabeza el rafaelino Gonzalo Del Bueno la mandó al fondo del arco para los de Cañada Rosquín. Un rato después el propio Del Buono la acarició para ampliar a los 30´ para los de Cañada Rosquín.
La «Juve» cumplió la sanción de su cancha y fue local en San Martín de las Escobas. Dirigió el «Nino» Gación que expulsó por doble amarilla a Nicolás Solanas en el primer tiempo. El «Verde» de El Trébol sobre el final del primer tiempo pudo haber descontado cuando Buossi lo tocó a Depetris en el área y Sergio Morosine cristalizó un penal que se tuvo que volver a ejecutar por invasión de área. Después el arquero de Juventud Unida Boggino le atajó el disparo a Morosine y el propio delantero de El Expreso se lo perdió sólo en el rebote. A los 39´ del segundo tiempo la garra de El Expreso obligó a la llegada del gol de la mano de Morosine, pero no le alcanzó a los de El Trébol por más que merecieron llevarse un punto de la Ruta 34.
En Reserva empataron 2 a 2.

En Sastre
GUADALUPE VS. AMERICANO
Insólito. No jugaron porque no llegó la autoridad policial. Por motivos que se desconocen, la policía de Sastre no se llegó hasta el estadio donde tenían que jugar Juventud Guadalupe de San Jorge y Americano. Tenía que dirigir Gustavo Franco.
En Reserva sí se jugó y ganó Americano 1 a 0.

En María Susana:
SUSANENSE 1 VS. SAN JORGE 1
Fue el adelanto de la fecha el miércoles pasado. El «Rojo» de María Susana con muy buen fútbol, igualó con el afinadísimo San Jorge, protagonista del Torneo del Interior. Abrió el marcador para Susanense Santiago Pereyra con una jugada maradoniana a los 25´del primero tiempo e igualó el «Colo» Marcos Comba para el «Uruguayo» de San Jorge a los 20´del complemento. Dirigió bien Ariel Lucero. En Reserva ganó el visitante, Atlético de San Jorge 3 a 1.

En la fecha hubo en Primera división 15 goles, 8 de local y 7 de visitante. Vieron la tarjeta roja 4 jugadores, 1 local y 3 visitantes.

Más artículos

 

Últimos artículos