Entre pianos, lentes y glamour

Lo más leido

Música para los ojos – Optica Sol estrenó nueva imagen en un evento a pura música con la presencia de los pianistas de la Escuela de la Municipalidad de El Trébol. Se reinauguró el local de Optica Sol de Andrea Manasseri. El evento tuvo lugar en la tarde del domingo con la presencia de los pianistas de la escuela de la Municipalidad de El Trébol que le pusieron música y glamour a la velada.
La Optica presentó su nueva imagen ante una gran convocatoria que se acercó hasta el lugar para disfrutar de un grato momento y acompañar a Andrea en su renovado emprendimiento.
«Hace varios años que queríamos renovar el local. La verdad que valió la pena esperar algunos meses porque de ahora en más le brindaremos mayor comodidad a los clientes y podremos exhibir mayor cantidad de lentes que antes no podíamos hacerlo», le manifestó la dueña del lugar, Andrea Manasseri, a El Trébol Digital.

Por Qué los pianistas?
La dueña de la renovada Optica Sol también hizo referencia a porqué la actuación de los pianistas en la reinauguración del local: «Nos gustó la idea de mostrar algo diferente a la gente. Yo ya los había escuchado en algunas de sus presentaciones en la ciudad y verdaderamente es un placer oírlos. Es muy agradable para el alma», concluyó Manasseri entre festejos en la tarde-noche del domingo una muy buena concurencia.

Disfrutá de más fotos en la sección Momentos

Más artículos

 

Últimos artículos