Buenas, malas y lamentables

Lo más leido

Fútbol Infantil – Se jugó la segunda fecha del torneo de la Liga. Trebolense recibió a General San Martín y El Expreso visitó a la «Juve» en Cañada. Jugadores de Quinta del «Verde» fueron agredidos por la parcialidad local. Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol San Martín. Trebolense recibió a General San Martín de Las Escobas en la tarde del sábado y obtuvo 6 puntos sobre 9 en juego.
En Novena el «Celeste» goleó al General 5 a 0 con goles de Rivero (2), Baravalle (2) y López.
En Séptima fue ajustada la victoria del conjunto de Miguel Bergero por 2 a 1 con anotaciones de Córdoba y Guillermo Fredes.
En Quinta división, Trebolense fue claramente superado por el conjunto del «Facha» Caloni por 3 a 1. El tanto del local fue de Damián Lenta.

Buen negocio del «Verde» aunque…
Por su parte, El Expreso viajó a Cañada Rosquín para enfrentar a la «Juve» y se trajo grandes resultados.
En Décima fue victoria de los de El Trébol por 2 a 0 con goles de Castro y Uriarte.
En Novena el «Verde» derrotó a Juventud Unida por 2 a 0. Los tantos fueron convertidos por Fantín.
En Séptima, los dirigidos por Carlos Huens cayeron derrotados por 3 a 1. El gol de El Expreso fue de Ferrero.
Otra vez agredieron a jugadores
En Quinta División, el «Verde y Blanco» ganaba por 2 a 1 con anotaciones de Córdoba y Gutiérrez pero el partido debió ser suspendido sobre el final por incidentes. Hubo un rose entre jugadores dentro de la cancha, lo que desató un tumulto y otra vez pasó lo que no debía pasar: Desde la puerta sin candado de la cancha, ingresaron unas 25 personas mayores de la parcialidad local que agredieron a jugadores de El Expreso.

Lo que dijo Huens
«No sé si los que ingresaron eran padres de los chicos, pero eran unas 25 personas mayores de edad que entraron a agredir a jugadores y cuerpo técnico de El Expreso, pero por suerte no tenemos ningún jugador lastimado. La gente de la Sub Comisión de Juventud Unida nos pidió disculpas y nos dijo que se les había escapado de las manos», manifestó Huens a El Trébol Digital y agregó: «El acceso a la cancha estaba sin candado y no había policías. Esta mal que jugadores se peleen dentro del campo de juego pero es una barbaridad lo que pasó. Los más agredidos fueron Lirio, Gutiérrez, Ricarter y hasta al P.F Fussero lo patearon en la cabeza. Nuestra gente está muy amargada por lo que pasó».

Más artículos

 

Últimos artículos