La gente tiene 30 días para formalizar su convenio de pagos

Lo más leido

Obra de cloacas – Lo anunció el Intendente Fernando Almada. Las obras comenzaron en el barrio de El Expreso. Comenzaron a buen ritmo, la obra de instalación de la red cloacal en la ciudad. El Intendente Fernando Almada brindó en la mañana del viernes una conferencia de prensa donde adelantó: «Está en marcha la primera etapa de la obra. El inicio de los trabajos fue el 24 de febrero y el vecino del sector original de los trabajos, al este de las vías del ferrocarril, en el barrio de El Expreso, tendrá 30 días para formalizar su convenio de pago. Esto ya lo habíamos dicho previamente, pero habíamos dicho que lo íbamos a reanunciar cuando la obra se pusiera en marcha. Por supuesto, y tal cual lo dijimos en otras oportunidades, mantuvimos los precios para el frentista».
Almada también hizo un análisis de la marcha de los trabajos de instalación de la red.»Se viene trabajando a buen ritmo, salvo cuando llovió, opero venimos adelantados. Los plazos son de 5 meses».
Por su parte, desde obras públicas, Juan Carlos Almada comentó: «El asesoramiento de la diagramación de las cloacas está en manos del Ingeniero Fratti. Estamos utilizando materiales de última generación, por lo que no tendremos problemas por mucho tiempo en cuanto a esta obra».

Más artículos

 

Últimos artículos