Hay optimismo en la Cooperativa por los temas que trata el Concejo

Lo más leido

Cloacas y transporte – Jorge Caldo se mostró optimista en el tema de la concesión de las cloacas y el futuro del transporte de pasajeros urbano que analiza el Concejo.
El Gerente de la Cooperativa de Agua Potable de El Trébol Jorge Caldo dialogó con El Trébol Digital sobre los temas que el Honorable Concejo Municipal tiene en carpeta y está analizando en estas sesiones. Caldo se mostró optimista en llegar a una solución para darle continuidad a la Cooperativa por la concesión de las cloacas y el transporte público de pasajeros. «El sistema de desagues cloacales será uno solo, con las viejas cloacas de cañerías de hormigón y las nuevas de PVC. En determinados lugares tenemos problemas porque se rompieron las cañerías antiguas y no sabemos en cuántos lugares va a haber que hacer recambios. Ese es el punto más difícil de tratar y analizar porque no sabemos cuántos inconvenientes tendremos en el futuro y en consecuencia tampoco de los costos reales».
Caldo también manifestó que las negociaciones aún están en las primeras etapas. «No discutimos aún nada de nada. Ni el tema tarifario y ademán no hubo diferencias en nada. Hay buena voluntad de las tres partes».

El transporte de pasajeros
Sobre el mantenimiento que representa para la Cooperativa el mantenimiento del Transporte Urbano de Pasajeros, Jorge Caldo señaló: «No es nuestra intención dejar sin efecto el transporte de pasajeros. Lo que pasa es que estamos soportando una gran pérdida mensual por tenerlo en movimiento. Concretamente vamos a tratar de que el Municipio afronte los gastos de la continuidad del servicio. Trasladamos unos 50 o 60 chicos de todos los barrios y tiene un fin social muy importante. El Intendente nos manifestó el interés de que siga trabajando el transporte. Nosotros ya lo planteamos varias veces al tema y creo que va a haber una solución aunque no sabemos de las condiciones que se pondrán».

Más artículos

 

Últimos artículos