La Municipalidad reclama por demoras en la llegada de Unidades habitacionales

Lo más leido

Viviendas – Pedirán la llegada de gente de la Dirección Provincial de Viviendas a la ciudad para explicar el motivo de los retrasos. Se sigue demorando la llegada de una partida de viviendas en lote propio. Las mismas, debían haberse licitado para construir sobre fines del año pasado pero ante la pronunciada demora desde la Provincia, desde el Municipio harán extensivos los reclamos.
Al respecto la Contadora Rosalía Taborda manifestó: «Llegamos a una instancia en donde la presentación que estaba a cargo nuestro está en etapa final así que como desde la Dirección Provincial se están demorando viajaremos a Santa Fe para ver que pasa. Nosotros estamos en regla y estimábamos que podíamos licitar para fines del año pasado para la construcción de unas diez viviendas y no lo pudimos hacer y estamos a mediados de marzo y no tenemos novedades».

A dar la cara
Taborda también señaló que «desde el Concejo tenemos la ordenanza que nos autoriza a construir las viviendas. Queremos además que la gente de la Dirección Provincial de Viviendas envía a alguien a dar la cara y explicar a la gente la demora».

Más artículos

 

Últimos artículos