Chocó una columna de alta tensión y un tren pero apenas sufrió un raspón en la frente

Lo más leido

Milagro en la ruta – Juan José Corsalini es camionero de la ciudad de El Trébol. Se accidentó en la tarde del miércoles y se salvó de milagro. Juan José Corsalini es camionero de la ciudad de El Trébol. En un viaje a Puerto San Martín en la tarde del miércoles transportando soja le pasó lo que nunca un empleado de transporte desea que le suceda: Un tremendo accidente.
La colisión fue a las 18 hs. en cercanías de San Lorenzo, por la Avenida Irigoyen en un lugar cercano a la terminal 6 de Cargill Fertilizantes. En ese momento, según lo que relata el propio hijo de Corsalini, «mi papá me contó que se le nubló la vista y después no se acuerda de nada más». El camión terminó impactando contra un poste de alta tensión y seguidamente de frente contra un tren. «No sé si el tren estaba en marcha o no, la verdad es que no te lo sé decir». También manifestó a El Trébol Digital Mariano, hijo del accidentado.
Como consecuencia del impacto, el conductor, Juan José Corsalini sólo sufrió una herida cortante en la frente y algunos golpes en el cuerpo aunque la cabina del vehículo terminó totalmente destruída. Corsalini viajaba solo y había descargado minutos antes cereal en el puerto.
Tras el episodio, el camionero fue internado en una clínica cercana pero dado de alta un rato después en buen estado de salud.

«Es un milagro que esté vivo»
Sobre las consecuencias del impacto en su padre, Mariano señaló: «La verdad es que por el estado del vehículo, fue un accidente con mucha suerte. Mirando la cabina, te podría decir que es un milagro que esté vivo o que tenga las piernas. El camión en un montón de hierros retorcidos. Yo soy bombero y veo a diario estas cosas y es increíble que sólo tenga un golpe en la frente». Mariano también señaló: «El vehículo quedó estropeado casi en un 90%.»
No tomaron parte en el accidente ni otros vehículos ni otras personas. «La colisión fue propia y no había mas nadie». Despejó cualquier tipo de  dudas Corsalini hijo.

Más artículos

 

Últimos artículos