“La gente se debe empadronar porque sino no podemos enviar el listado a las cámaras”

Lo más leido

Ex conscriptos – Jorge Cravero apura la confección de empadronamientos de afiliados para elevar a Senadores y Diputados. Jorge Cravero, ex conscripto que está a cargo de la coordinación en el Departamento San Martín de las reuniones que realizan las personas que completaron el servicio militar en la década del 70´.
«Los legisladores nos están pidiendo la lista de los ex conscriptos para llevarla a las cámaras». Manifestó Cravero a El Trébol Digital y agregó: «Ellos están pidiendo la lista para tratar el tema. En pocos días tendremos una amplia reunión y veremos que hacemos».

El ejército no entregó las listas
El ejército argentino no nos facilitó las listas porque la Ministra Garré bajó esta orden. Por eso estamos tratando de empadronar a la gente que hizo el servicio militar. Nosotros nos estamos moviendo todo lo que podemos. Incluso abrimos una sub delegación en San Jorge, otra en María Juana y una más en Sastre y seguimos recorriendo lugares para poder sumar gente que hizo el servicio en la década del 70´, es decir las clases 53, 54, 55, 57 y 58. Lamentablemente hay gente que no se movió para hacerlo y los que se inscribieron vía Internet no ingresan en el padrón. Hay que hacerlo personalmente».
Cravero además argumentó: «Estamos muy apurados porque si desde las cámaras nos piden una lista final tendremos que pasar lo que tenemos y hoy mucha gente quedaría afuera».
En el Departamento hasta hoy hay unos 650 afiliados empadronados con sus documentos.

Más artículos

 

Últimos artículos