Intentaron asaltarlo y les pisó la moto

Lo más leido

En Avenida Circunvalación – El micro de Viajes Caluli fue víctima de un intento de robo en la tarde del sábado. El episodio tuvo lugar en la Avenida Circunvalación de la ciudad de Rosario. Intentaron asaltar al micro de la empresa Viajes Caluli de El Trébol. El episodio tuvo lugar en la avenida Circunvalación de la ciudad de Rosario a las 18:30 hs. del sábado pasado. «De repente ví cuando bajábamos de la Circunvalación que dos tipos a bordo de una moto 110 cc. nos encararon y nos obligaron a frenar. Uno de ellos se bajó del rodado y nos empezó a golpear el vidrio intentando romperlo. Fue entonces que le dije al chofer que acelerara y le pasamos por arriba a la moto. Por suerte justo había un policía que volvía a su casa y vio todo, pero igual estuvimos dos horas en la comisaría para declarar». Le contó Ariel Driussi, propietario de la empresa Viajes Caluli a El Trébol Digital
Con respecto a la suerte de los asaltantes, Driussi manifestó: «Lamentablemente ví que entraron a declarar y después se fueron como si nada».

Venían de Arrollo Seco
El micro, un Zanello modelo 1998 con 50 lugares, venía viajando desde Arrollo Seco y se dirigía a El Trébol. «Iba lleno. Llevaba a 50 personas testigos de Jehová de El Trébol y María Susana que habían ido a una ceremonia». Contó Driussi y agregó»: «Me preocupé porque no se asustaran por lo que pasó. Por suerte están bien».

Más artículos

 

Últimos artículos