Empató Trebolense

Lo más leido

Más compromisos – Fue 2 a 2 en la tarde del sábado ante Susanense en un nuevo amistoso. Empató Trebolense 2 a 2 ante Susanense en un partido amistoso. El cotejo se jugó en la calurosa tarde del sábado en cancha del «Celeste».
A los 15 minutos del primer tiempo Nicolás Vannay puso en ventaja a los locales tras un centro de Martín Rodríguez. El «Rojo» de María Susana fue en busca del empate e intentó por medio de Zachino y Pereyra pero la igualdad llegó sobre el final de la parte inicial por medio de Luciano Bonetto que conectó de cabeza y la clavó al segundo palo de Esborráz.
En líneas generales el partido tuvo pocas situaciones de gol y fue carente de emociones, con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. El conjunto de Gustavo Brandt comenzó la segunda etapa con mejor juego que los de María Susana y es por eso que se puso nuevamente al frente en el marcador por intermedio de Nico Vannay (el mejor de la cancha) tras habilitación de Sergio Caferatta.
Trebolense creo algunas situaciones más que su rival pero con poca profundidad e hizo control del balón para esperar que corran los minutos, pero finalizando el encuentro Damián Poli igualó para los «Bichos Colorados» del «Negro» Cardinale luego de varios rebotes en el área «Celeste».

Algunas ausencias
El plantel de Gustavo Brandt contó con algunas ausencias en el once titular del 2008. Nicolás y Salvador Lépore no jugaron el amistoso ante Susanense ya que por motivos de estudio debieron quedarse en Rosario.

Por el lado del «Rojo»
En el equipo de Esteban Cardinale volvieron jugadores que habían abandonado el fútbol en el 2008 como Estanislao Panero, Damián Poli, Mariano Palacessi y el regreso del rosarino Santiago Pereyra tras jugar un año en La Rioja.

Más artículos

 

Últimos artículos