Los consultorios de los gremios cumplen dos años de vida

Lo más leido

En crecimiento – Acuña, Álvarez y Abba expresaron su satisfacción por los avances. En una conferencia de prensa, Jorge Álvarez, Pedro Acuña y Jorge Abba informaron sobre el presente de los consultorios, dos años después de su apertura.
«La verdad es que a dos años de la apertura de nuestros consultorios
Nuestro balance es valiosísimo y positivo. Los afiliados pudieron sacar sus grandes provechos de todo esto con tantos servicios. Tenemos especialidades y más de 20 profesionales. Cuando empezamos sólo teníamos unos pocos médicos y hemos progresado muchísimo con nuestro servicio propio». Señaló Pedro Acuña de la UOM.
Por su parte, Jorge Abba, de OSECAC manifestó: «Yo simplemente tengo que agradecer a la gente de la UOM y ATILRA porque OSECAC tuvo momentos muy duros y ellos nos aguantaron siempre. Esto crece día a día y la satisfacción que se ve en la gente para nosotros no tiene precio. Además quiero agradecer a los profesionales porque ponen una gran cuota humana en todo esto».
Jorge Álvarez, otro de los mentores de este centro que atiende en Santa Fe 942 dijo: «Hoy ya cubrimos el 90% de las especialidades. Empezamos soñando y ahora estamos trabajando muy pero muy bien. Vemos que cada día se incrementa el número de órdenes y consultas. Hoy ya el 60% de nuestros afiliados se acerca a nuestro consultorio y esto se ve que crece cada día. Se implementaron nuevas especialidades como un Ortopedista y lo bueno es que tenemos odontólogos en cada sede».

Más artículos

 

Últimos artículos