Y un día volvió

Lo más leido

Contundentes – Trebolense y Casañas se encontraron con el viejo romance. El «Tini» se lució y el «Cele» goleó al «Albo» Trebolense fue contundente en la noche del miércoles ante Piamonte de visitante. Le ganó 3 a 0 con lujo, buen juego, dos goles del consolidadísimo Salvador Lépore y el reencuentro de Franco Casañas con su gente, la pelota y el gol.
Lépore marcó en el primer tiempo definiendo con tres dedos en un mano a mano ante la salida de Vidal. Amplió en el complemento de cabeza tras centro de Rodriguez que Caferatta peinó en el primer palo y para el cierre, Casañas recién ingresado, 10 meses después de haber pisado por última vez una cancha, controló un balón con el pecho y de media vuelta fusiló con un zurdazo al portero piamontés para gritar el tercero.
Walter Berardi marró un penal para los locales sobre el epílogo del juego. Discreto marco de público para el partido que arbitró Matías Maidana.

Reserva
En Reserva, el equipo de Bradt se trajo el triunfo por 3 a 1 con tantos de Nicolás Vannay, Claudio Taborda y Patricio Rivero. Para Piamonte anotó Mauricio Carrera.

Contra el «Bicho Colorado»
El sábado Trebolense se medirá ante Susanense en Reserva y Primera desde las 16:00 hs

Más artículos

 

Últimos artículos