Marcelo Buccino habla sobre Elías Chiappero

Lo más leido

Sobre el pequeño talento del tenis – El profe señaló: «Tiene un mapa de la cancha en la cabeza» Marcelo Buccino, el profesor de tenis de Club Trebolense habló sobre el pequeño Elías Chiappero, el nuevo gran talento que produjo la Escuela de Tenis de Trebolense, que días atrás ganó el Provincial Sub 10. «Lo veo entusiasmado y con muchas ganas. Elías está bien, físicamente trabajó muy bien con Mauricio durante la pretemporada. Es un chico muy táctico en la cancha. El tiene un mapa en la cabeza de la cancha. Sabe qué jugar en cada momento y la inteligencia es lo más importante que tiene».
Sobre los golpes del tenista, «Bucho» manifestó: «Debe mejorar un poco la técnica. El seguirá jugando torneos de preinfantiles este año aunque ya marca una diferencia. También lo haremos jugar algunos Nacionales Grado 3 en Sub 12 para que gane experiencia con chicos mayores que le pegan muy duro a la pelota».

Directo al Nacional
Sobre el primer nacional jugando para el equipo de la Liga del Litoral, que tiene en el año Elías, Marcelo, que será el capitán señaló: «Será una linda oportunidad para ver como está parado en la nación. Para mí también será algo extraordinario. No veo la hora de compartir la experiencia con los chicos allá en San Luis».

Más artículos

 

Últimos artículos