Gerardo Tessore asumió como Secretario de la Producción de la Municipalidad

Lo más leido

Cambios en el Gabinete – Reemplazará a Otmar Nassi, tras su renuncia. El CP Gerardo Tessore asumió como Secretario de la Producción de la Municipalidad de El trébol, en reemplazo de Otmar Nasi, quién dejó el cargo por problemas de índole personal referidos a su salud.
En diálogo con El Trébol Digital, Tessore manifestó: «Estaba terminando de acomodar el área donde estaba yo, y de repente me llegó esta novedad. Aún sigo con funciones hasta que alguien tome la función de la Dirección de Administración y la siga llevando adelante».
Aún conservando su lugar en la vieja función en la Municipalidad de El Trébol, el Contador señaló: «Esto es un trabajo continuo. Todos los días hay que hacer algo, retomaremos los trabajos de Otmar y seguiré en contacto con él para que me guíene n algunas cosas».

Area Industrial, empleo y financiamientos
Sobre los temas que imperan dentro de las nuevas funciones de Tessore, está el de seguir avanzando con el Area Industrial. «Hay varios temas que retomar. Está el Area Industrial que sin dudas es importante y que no hay que descuidar. Hay financiaciones para tratar de completar los parques industriales que están en marcha en la provincia en materia de infraestructura y vamos a tratar de buscar financiamiento para electricidad, gas y provisión de agua».
Sobre la situación de crisis que vive el mundo y que el país no es ajeno, Tessore manifestó: «Hay que estar cerca de todo. En producción o comercialización o políticas para generar empleos y contrataciones por trabajos específicos que sirven para paliar situaciones. Por eso vamos a trabajar muy cerca de la oficina de empleos que está en el Centro Cívico. Debemos generar ocupación».

Más artículos

 

Últimos artículos