Enorme gesto de la Sala Girasoles de 4ª Año del Jardín Dulce de Leche

Lo más leido

Pequeños Solidarios – Confeccionaron una gran cantidad de juguetes que fueron enviados al Chaco. La Salita Girasoles del Jardín Dulce de Leche de 4ª Año junto a la seño María Eugenia Lista, realizaron un magnífico trabajo solidario.
Sobre fines del año pasado, al tomar conocimiento de la situación que vivía la localidad chaqueña de Avia Terai, se pusieron manos a la obra y confeccionaron con sus propias manos una gran cantidad de juguetes como rompecabezas, pelotas de trapo, muñecos de tela, títeres y cuentos.
Sobre fines de año, los pequeños alumnos había terminado más de 140 juguetes que días atrás fueron enviados finalmente a Chaco en uno de los transportes que habitualmente salen de la ciudad con ayuda que llevan adelante diferentes entidades como la Nueva Iglesia Evangélica Bautista de Fe.
«Los alumnos y las mamás de la Salita Girasoles queremos agradecerle a la «Seño Euge» por enseñarnos a ser solidarios, compartir y creer que siempre se puede ayudar». Le escribieron a El Trébol Digital».

Más artículos

 

Últimos artículos