Por Jeremías

Lo más leido

Peleando por amor – El joven nació en El Trébol y hoy pelea día a día por su vida. Vos podés ayudarlo. Estimados lectores de «El Trébol Digital»
Somos familiares (abuelos, tíos, primos) y amigos de Jeremías Zapata Rudy, un joven de 18 años nacido en El Trébol y que actualmente vive en Mendoza. Es estudiante de medicina y en estos momentos él y su familia están pasando por una dura circunstancia que la vida les presenta: tiene MELANOMA, cáncer de piel, que ya se extendió a ganglios linfáticos y hueso sacro. Estamos frente a un enemigo que, como dicen los médicos, es muy caprichoso, se comporta como quiere, y avanza muy rápido. En estos momentos está haciendo un tratamiento en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo en Brasil que intenta curarlo y que cuesta $180.000 Nuestra lucha es también contra el tiempo, porque la enfermedad avanza y es necesario actuar en forma rápida. Es por eso que, conociendo de antemano la generosidad de tanta gente, deseamos hacer conocer esta necesidad, para que la carga sea más liviana y para que Jeremías pueda tener el tratamiento que le permita seguir disfrutando de la vida y concretar sus sueños.
Si ud. desea colaborar lo puede hacer en Caja de ahorro de Banco Nación sucursal Mendoza No. 38166290603941
Ante cualquier duda o necesidad de información comunicarse al 0261-156714609 o al correo electrónico Jeremí[email protected]
¡Agradecemos de todo corazón su ayuda!

Familiares y amigos de Jeremías
El Trébol-Carlos Pellegrini-Piamonte-San Jorge
Marzo de 2009

Artículo anteriorTrebolense no pudo con Americano
Artículo siguienteOtra gresca

Más artículos

 

Últimos artículos