Se reiniciaron las sesiones en el Concejo

Lo más leido

Vuelta a las bancas – El Intendente hizo un repaso de lo hecho en el 2008 y adelantó proyectos para el 2009. En la tarde del martes se llevó a cabo la ceremonia de apertura de las sesiones del Honorable Concejo Municipal.
Con al presencia de los ediles Marcelo Turletti, como Presidente del Concejo, Marcelo Racca, Oscar Garro, Alfredo Muya, Gustavo Sánchez y Eusebio Romero, el Intendente de la ciudad, Fernando Almada inauguró las sesiones haciendo un exhaustivo repaso de los realizado en el 2008, entre lo que se destacó la concreción de los primeros pasos del Area Industrial (Almada eligió este tema para dar arranque a su discurso), el inicio de la obra de cloacas, la compra de nuevos móviles para Maestranza y tránsito y algunos aspectos sociales entre los que resaltó la llegada de viviendas de diferentes planes, la organización de los festejos de los Carnavales y diferentes aspectos culturales como la llegada de obras y muestras.

El 2009
En su discurso, el Intendente resaltó que «ya hace un tiempo que gobernamos con crisis y nada nos detuvo para seguir gestionando y realizando proyectos». Seguidamente adelantó detalles de obras como la pavimentación y repavimentación de diferentes arterias, el anuncio de la culminación del Boulevard Europa y la repavimentación total del acceso J. F. Seguí. Almada también hizo incapié en la continuidad de trabajos en el área industrial, la finalización del predio de la «Ciudad de los niños» y una nueva manera de llevar a cabo los festejos patronales del mes de agosto con eventos que alto vuelo que le darán trascendencia al «Santo Patrono» de la ciudad.

Las prioridades del Presidente Turletti
Tras el discurso de Almada, presenciado por unas 50 personas representantes de instituciones locales y regionales, quedaron inauguradas de manera formal las sesiones del Honorable Concejo Municipal con Marcelo Turletti como Presidente. «Las prioridades se van determinando por las circunstancias. Hay una gran crisis y lo social será un tema importante». Señaló Turletti y agregó: «Además es imprescindible tocar los temas que quedan con la Cooperativa de Agua Potable en agua y cloacas que quedaron del año pasado y merecen ser tratados de urgencia. Pero además tenemos un sinnúmero de temas en carpeta para trabajar».

Más artículos

 

Últimos artículos