Llegaron las columnas del gimnasio de El Expreso.

Lo más leido

Comienza a gestarse – El nuevo parabólico se puso en marcha con la llegada de las grandes estructuras. El nuevo gimnasio que se construirá en El Expreso comenzó a tomar forma desde el mediodía del lunes con la llegada de las columnas laterales de 10 metros de alto. La construcción se realiza donde antiguamente estaban los estacionamientos del campo de deportes. «Esto es emocionante. Es el principio de una gran obra y estamos orgullosos de poder comenzarla. No será un trabajo a corto plazo pero habrá espacios nuevos para nuestros chicos. Con trabajo y el esfuerzo de todos vamos a seguir adelante a pesar de la crisis que hoy hay en el país y vamos a terminar con todo esto». Le manifestó a El Trébol Digital el Presidente de El Expreso Walter Vela.
Por su parte, un emocionado Walter Grosso señaló mientras miraba la grúa que descargaba las columnas: «Después de trabajar tantos años y de haber encontrado este club en el estado que estaba en otros tiempos, la rueda está girando y estamos montando todo esto. Ya hicimos el piso, llenamos las bases y colocaremos las columnas. En una semana estaremos colocando las cabreadas, el techado, los desagües y lo que viene».
«Tato» Monasterolo, en el mediodía del lunes también daba su opinión: «Este es un producto de Interclubes. De la gente que vende el producto y los socios y las subcomisiones que están siempre al pie del cañón. Es muy grande e importante para el Club. La gente que compra el Bingo no se da una idea lo que nos ayudan».

La primera etapa
La primera etapa de la obra contempló el desmonte, movimiento de suelos y la colocación de las bases de hormigón; la instalación de las columnas, cabreadas, techos, impermeabilizaciones y desagües. El costo total de esta primera etapa es de unos $ 500.000.

Más artículos

 

Últimos artículos