“Tenemos por delante un año lleno de proyectos”

Lo más leido

Escuela Cincuentenario – La Directora de la Escuela Cincuentenario habló sobre el 2009 venidero y el comienzo de las clases. Comenzaron las clases en todo Santa Fe y Ana Weidmann dialogó con El Trébol Digital sobre las expectativas de un nuevo año lectivo: «Empezamos bien el año. Tenemos un cuerpo docente estable después de las titularizaciones y ellos ahora saben que tienen estabilidad laboral y saben cual es su lugar de trabajo».
Sobre la matrícula de la Escuela Cincuentenario, la directora manifestó: «Comenzamos con 450 chicos en la matrícula. Ingresaron en los cuatro Primeros que tenemos unos 80 chicos y estamos contentos porque han elegido esta escuela sin que nadie los obligue».

Proyectos
Sobre el futuro inmediato en este 2009, Ana señaló: «Tenemos proyectos. Hay talleres en contraturno con cultura y jardinería o ajedrez. Los chicos de Séptimo comenzarán con informática para presentarse en la feria de ciencias de San Jorge».

El conflicto docente
«El conflicto docente es una cuestión repetida cada año. No estamos bien pagos, somos empleados públicos y nosotros nunca terminamos de trabajar. Pero hubo una oferta salarial y hay que ponerle el hombro al país. A nosotros nos toca confiar y lo tenemos que hacer. Hay docentes que viven sólo de su sueldo y llegan con lo justo y no somos la excepción. El espíritu de la asamblea fue creer en el gobierno».

Más artículos

 

Últimos artículos