Array

Agüero compareció ante el Juez

Lo más leido

Caso Vallejos – El presunto médico trucho Jesís Agüero se presentó a declarar ante el Dr. Eladio García. Lo hizo en la mañana del miércoles en el Juzgado Penal de San Jorge. El presunto falso médico realizó un reconocimiento de pruebas. Luego fue trasladado nuevamente a la alcaidía de la Unidad Regional XVIII. Agüero salió de la sede judicial con su rostro cubierto, ante los insultos de familiares del joven fallecido.

En la mañana del miércoles se presentó ante el juez Eladio García el presunto falso médico Jesús Agüero, en una jornada de reconocimiento de pruebas que duró alrededor de una hora y media. Agüero compareció ante el magistrado en el Juzgado Penal de San Jorge, en el marco del caso por la muerte de Franco Vallejos.
Tras realizar un reconocimiento de pruebas, Agüero fue trasladado nuevamente a la alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Sastre. Salió de la sede judicial con su rostro cubierto, en medio de insultos de familiares del joven de 15 años fallecido en octubre último.
Agüero fue procesado por García por ser quien atendió al menor en el SAMCo local cuando se desempeñaba como médico de guardia. Tras la muerte de Franco, se supo que el supuesto médico no tenía título habilitante.
Según señala el diario El Ciudadano, Agüero cursó materias de 4º y 5º año de la carrera de medicina que posteriormente abandonó. En 2007 se inscribió nuevamente en la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba.
Al momento de producirse la muerte de Vallejos, figuraba como alumno regular de esa casa de altos estudios. A pesar de esto, se desempeñó como integrante de un servicio de emergencias de la ciudad de Arroyito y como médico de guardia en el SAMCo San Jorge durante 8 meses.

Fuente Periodística: Son Jorge Noticias Fotos: San Jorge Virtual Edición. El Trébol Digital – Red de medios

Más artículos

 

Últimos artículos