El Trébol se solidariza con Tartagal

Lo más leido

Colecta – Diferentes grupos realizan campañas en la ciudad para enviar al norte. La ciudad de El Trébol, como en su momento lo hizo con Chaco, ahora se solidariza con Tartagal, el pueblo arrasado por el lodo y las lluvias que arrojó la muerte de dos personas y cientos de hogares destruídos. «Estamos haciendo colectas junto a la Radio 90.5 Stereo Vida. Si bien la gente trae de todo nosotros tenemos prioridades por las necesidades que sabemos que hay allá». Le manifestó el Pastor de la Nueva Iglesia Evangélica Bautista de Fe, Ariel Becerra a El Trébol Digital.
Por su parte, Laura Maurino, también trabajando y promoviendo la campaña explicó: «Necesitamos agua potable en botellas y bidones precintados, repelentes y pañales para bebés y geriátricos. En Tartagal no hay en este momento suministro de agua potable y la cantidad de alimañas y bichos hace que sea imposible vivir en el lugar. Por eso le pedimos a la gente que aporte fundamentalmente esos elementos».

OSECAC también colabora
El Gremio de los empleados de comercio de la ciudad de El Trébol también realiza una campaña recolectando abrigos y ropa para enviar. «Vamos a hablar con ellos para definir y solucionar el problema del transporte y mandar las colectas de manera conjunta». Explicó Becerra.

Más artículos

 

Últimos artículos