Denuncia por presunta estafa

Lo más leido

Vendía la casa pero no era de él!!! – Un ciudadano de El Trébol fue detenido por tratar de vender una casa ajena. Había pedido unos $ 30.000. Durante la tarde del miércoles, llegó a la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol una denuncia por una presunta estafa.
Según las primeras informaciones que llegaron a El Trébol Digital en la tarde del miércoles, un hombre, mayor de edad oriundo de la ciudad ofreció a varios posibles compradores una vivienda que no era suya y hasta llegó a cerrar acuerdo con un matrimonio. Incluso al llegar hasta el lugar, por Juan Francisco Seguí al 640, la joven pareja de apellido Sartori, se encontró con los verdaderos propietarios de la casa, una familia de apellido Dignani, que estaban haciendo una limpieza del lugar y grande fue la sorpresa cuando entablaron diálogo y comenzaron a darse cuenta de la gravedad del asunto.

La actuación policial
Al tomar conocimiento a las 12:30 hs. la Policía local tomó participación en el asunto. El oficial Colman le manifestó a El Trébol Digital: «Recibimos una denuncia por parte de una familia Dignani porque le habían tratado de vender la casa. Detuvimos a la persona que intentaba hacer la maniobra y le tomamos declaración. Es un mayor de edad, oriundo de El Trébol y será citado ante el tribunal. Lo que dijo esta persona está bajo secreto de sumario y será elevado ante el Magistrado. Lo que no te puedo decir es si tiene o no antecedentes actuales».
Por la vivienda se abría pedido una cifra tan irrisoria como increíble: $ 30.000.

Más artículos

 

Últimos artículos