Informe: Así quedaron las escuelas de la ciudad con los nuevos cargos

Lo más leido

Vuelta al cole – Tras las titularizaciones de los docentes del sábado 21 en la ciudad de Rafaela, cada escuela ya tiene definido su cuerpo de maestros. Casi como los clubes de la Liga, las escuelas de la ciudad tuvieron sus incorporaciones y sus desvinculaciones. Las titularizaciones del día sábado 21 en la ciudad de Rafaela arrojaron muchos cambios en los planteles de docentes de las escuelas locales.

Así quedaron
Escuela Cincuentenario
Titularizaron en 8 cargos que tenían vacantes.
Se titularizaron 6 docentes ya pertenecientes a la planta escolar en calidad de reemplazantes o interinos: Iris Ponce, Marcela Raimondo, Alicia Robledo, Liliana Avalle, Laura Landa y Marcela Nasutti.
Otras 2 docentes que estaban en Escuela Laprida tomaron los cargos restantes: Laura Nelli y M. de los Ángeles Brocca.

Se fue Sonia Caula que titularizó en Escuela Belgrano.
Esta semana se buscarán cuatro docentes para reemplazos.

Escuela Belgrano
Titularizaron maestros en 5 cargos: Lorena Gaido, Alejandra Celio y Sonia Caula de la ciudad de El Trébol, Vanina Carrera de Piamonte y Mirta Peralta de San Jorge.

Se fue Carina Galetto que titularizó en Escuela Laprida.

Escuela Laprida
Por traslado llegaron a la escuela: Graciela Caffaratti, Norma Ñañez y Silvana Manasseri y por titularización: Laura Rolando de la localidad de Casas y Carina Galetto.

Se fueron profesoras que tenían el cargo de reemplazantes: M. Noel Baravalle, Mónica González, Aida Figueredo, M. Laura Nelli (Esc. Cincuentenario) y M. de los Ángeles Brocca (Esc. Cincuentenario).

Más artículos

 

Últimos artículos