Un ex comisario denunció a la policía local

Lo más leido

Polémica discusión en la vía pública – Fue por una discusión con efectivos tras un operativo de tránsito donde se le secuestró la moto a la hija. El ex Comisario Inspector José Luis Gorosito denunció en la oficina de Asuntos Internos de la ciudad de Santa Fe a la policía de El Trébol. Fue por una discusión con efectivos tras un operativo de tránsito donde se le secuestró la moto a su hija.

El episodio
Todo comenzó el jueves 12 de febrero por la noche cuando en un operativo de tránsito en la intersección de las calles J. F. Seguí y Entre Ríos de la ciudad de El Trébol se detuvo una moto en tripulada por María del Carmen Gorosito de 25 años, hija del ex Comisario Inspector José Luis Gorosito. Durante el procedimiento, ésta llamó a su padre, quién acudió al lugar y tuvo un cruce de palabras con inspectores y la policía que estaba apoyando el operativo. «El jueves pasado por la noche mi hija cometió una infracción de tránsito. Yo me llegué hasta el lugar y empecé a discutir con personal policial. No sé porqué después me tomaron por atrás, me metieron en un patrullero y me llevaron ante la vista de todos los presentes a la Comisaría. Al llegar me tuvieron allí unos 20 minutos y después me liberan diciendo que estaba todo bien. Yo hasta ingresé a la Comisaría esposado». Relató Gorosito que acudió a este medio para comentar lo sucedido y agregó: «Yo interpretaba que no había necesidad de secuestrar el vehículo sino simplemente hacerle a mi hija un acta por la infracción que cometió. Ella tiene 25 años y no tiene carnet de conducir pero la razón de la discusión fue por el secuestro del vehículo. Aún no hablé con la Jueza de Faltas para que me aclare algunas cosas pero creo que trabajan mal».
Gorosito además manifestó que «me dejaron 20 minutos en la comisaría y después me largaron diciendo que estaba todo bien y que no pasaba nada por lo que yo el pasado lunes me trasladé a Santa Fe e hice la denuncia en la Oficina de Asuntos internos de la policía por el trato que recibí».
La moto en cuestión fue devuelta el viernes 13 por la mañana.

Más artículos

 

Últimos artículos