Los carnavales arrojaron un total de 12 detenidos

Lo más leido

Carnavales 2009 – El viernes fue la noche de mayores inconvenientes entre el público. De todas maneras el índice de delitos y tumultos fue leve. Los Carnavales arrojaron 12 detenidos en las tres noches. El Oficial Diego Colman le comentó a El Trébol Digital: «Tuvimos tres noches tranquilas. El viernes se arrestaron a 10 personas por delitos contravencionales, dos de ellos con resistencia contra la autoridad. El sábado fueron dos los arrestados y el domingo no pasó absolutamente nada».
Colman también se refirió a la situación de un detenido herido en un forcejeo: «Se hizo una denuncia en Sastre e interviene esa división y se remiten las actuaciones al Juzgado de San Jorge. Nosotros tuvimos dos efectivos lesionados en la noche del domingo en algún forcejeo entre la gente y para impedir un tumulto».

Fuera del predio
Fuera del perímetro de los corsódromos no hubo inconvenientes que se hayan registrado en la ciudad. «Fuera de la ciudad trabajamos sin delitos contra la propiedad. Dividimos la zona en cuatro sectores y patrullamos todo. No pasó nada. Colaboró gente de la Unidad Regional y las comisarías. Tuvimos 25 efectivos adicionales en el predio y el resto del personal patrulló y recorrió la ciudad». Manifestó Colman.

Más artículos

 

Últimos artículos