Encuentro por la producción y el empleo

Lo más leido

Mesa territorial – Se llevó a cabo con la presencia de funcionarios de la gerencia de empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación. Durante la semana pasada, con la presencia de funcionarios de la Gerencia de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, se produjo un encuentro en el Municipio con el objeto de conformar la MESA TERRITORIAL, ámbito para la discusión y aplicación de políticas vinculadas a capacitación y Empleo.
Participaron del encuentro, además de los representantes Ministeriales y del Municipio, representantes de la Cooperativa Agrícola Ganadera, Cámara de Comercio, Cámara de Industria, ATILRA y Escuela Técnica.
La propuesta de trabajo consiste en que ésta MESA TERRITORIAL se constituya en un ámbito multisectorial para el abordaje de las políticas económica-productivas en la ciudad y, a partir de ello, proponer actividades de capacitación y otras relativas a la generación y mantenimiento de empleo, las cuales serán asistidos técnica y financieramente por parte del Ministerio de Trabajo.

Más artículos

 

Últimos artículos