Se robaron donaciones para el Chaco

Lo más leido

No perdonan a nadie – Fue en la madrugada de hoy en la Iglesia Evangélica Los delincuentes ya no perdonan a nadie. Esta vez, malvivientes ingresaron por la parte trasera de la Nueva Iglesia Evangélica de la ciudad y se llevaron ropas e insumos que los fieles de la iglesia habían recolectado para enviar a la localidad de Avia Terai, un pequeño lugar del lejano Chaco que recibe habitualmente donaciones por parte de la ciudad de El Trébol. «Ingresaron por un portón trasero, y se llevaron varias cosas. No es tanto la pérdida como el dolor que se siente de ver que no les importa nada. Esto es para gente que tiene pocas posibilidades y que son de bajos recursos». Le manifestó a El Trébol Digital Norberto Diep Asef, uno de los coordinadores de los envíos a Chaco por parte de la Iglesia.

Donaciones
Sobre fines del año pasado, un grupo de la Nueva Iglesia Evangélica Bautista de Fe de El Trébol viajó con una estructura de hierro y chapas hasta la localidad de Avia Terai y montó un comedor para una iglesia de allí. Además, en esa ocasión llevaron e instalaron una fábrica de alpargatas para que los lugareños pudieran tener su propia producción y obtener ingresos.
En esta oportunidad, un camión de El Trébol partió con 100 pupitres para escuela, unos 60 bultos con ropa, juguetes donados por el Jardín Manitos Traviesas de El Trébol y una silla y set de dentista usado donado por la UOM de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos