El SAMCo oficializó el cambio del Consejo Ejecutivo

Lo más leido

Nueva administración – Juan Pablo Geuna asumió junto a Carlos Colazzo y Enrique Ladner. En la mañana del martes, se oficializó el flamante Consejo Ejecutivo del SAMCo local. En ronda de prensa, el nuevo Presidente Juan Pablo Geuna señaló: «Estamos haciendo la presentación del Nuevo Consejo Ejecutivo del SAMCo El Trébol. Tras invitar 41 instituciones para elegir los Consejeros , a la reunión asistieron 19 y quedaron como Secretario por UATRE Enrique Ladner, como Tesorero  por la Municipalidad Carlos Colazzo y por el Centro de Empleados de Comercio quién les habla».
Geuna además señaló: «Nunca nos imaginamos que íbamos a terminar en un cargo como este, pero nos gustó siempre trabajar en esto. Somos centro de área programática y mucha gente se viene a atender acá por la terapia, por ejemplo y con más razón la preocupación es grande en hacer bien las cosas. La renovación se dio en el año 2008 y a partir del 29 de diciembre, cuando llegó la resolución, se confirmó que asumimos los cargos. Ahora nos metimos a fondo a estudiar todas las situaciones económicas y judiciales. Vamos a trabajar mancomunadamente con la Dirección y con la Cooperadora. Necesitamos a todos los que quieran acercarse a colaborar. Queremos agradecer al personal completo porque se mostró abierto desde un primer momento».

Lo que dijo «Chacho»
El saliente Presidente Eusebio Romero, señaló: «Las nuevas autoridades ya saben como dejamos el SAMCo. Creemos que trabajamos bien y entregamos un hospital manejable en donde faltan cosas seguramente por realizar pero en buen estado. En el 2006 ya queríamos dar un paso al costado y hacer un traspaso a gente con vocación de servicio. Juan Pablo ya hace un par de años largos que trabaja en esto y no es novedad para él el funcionamiento del SAMCo. Se hizo un acta y la memoria de lo que hicimos. En materia de números, hay una disponibilidad de dinero razonable junto a una transferencia que se cobró de la Asoc. Médica y creo que con defectos y virtudes llegamos a un buen puerto».

Más artículos

 

Últimos artículos