Mas detenidos con drogas en la región

Lo más leido

Sastre – Esta vez fueron demorados cinco sujetos con tenencia de cocaína. El pasado fin de semana Personal Policial de la Brigada Operativa Departamental XVIII – Sastre – dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía Provincial conjuntamente con efectivos policiales de la Agrupación Unidades Especiales de esta Unidad Regional XVIII detuvieron a cinco sujetos con tenencia de cocaína en la ciudad de Sastre.
El operativo se desarrolló en momentos que los efectivos se hallaban apostados sobre el acceso principal a ésta ciudad, intersección con calle José Mainardi, dando cumplimiento al dispositivo de seguridad externo implementado, donde se hace un chequeo selectivo de vehículos y personas en tránsito ordenado por la Superioridad de la Unidad Regional XVIII con motivo de la realización de la segunda jornada de los «Carnavales Sastre – Ortiz año 2.009». Los trabajos se hacían a los fines de prevenir todo tipo de ilícitos y contravenciones, cuando procedieron a identificar a un masculino de 22 años de edad conducía un automóvil marca Ford Escord, color verde, dominio ostensible AAW-654, acompañado de cuatro masculinos mayores de edad, todos residentes en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, quienes posteriormente fueron trasladados a sede policial en calidad de demorados de conformidad lo establece en el artículo 10 Bis de la Ley Orgánica Policial. En el vehículo se halló y secuestró un envoltorio de polietileno blanco, anudado en su extremo, conteniendo varios gramos de Cocaína.
Desde la Unidad Regional se les formó causa penal por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737, y a posterior al no contar con pedido de captura en circulación, a las 03:30 horas del domingo recuperaron la libertad, restituyéndoseles el vehículo en cuestión tras acreditarlo de su propiedad y en razón de no pesar sobre el mismo pedido de secuestro, mientras que los cuatro masculinos demorados de mención precedentemente, luego de verificárseles sus identidades personales, y al no contar con impedimentos legales recuperaron su estado de libertad.

Más artículos

 

Últimos artículos