El Area de Deportes organiza importantes eventos

Lo más leido

A moverse! – Se llevarán a cabo caminatas, encuentros de tenis, búsquedas del tesoro y una competencia de cross country. El Area de Deportes Municipal tiene por delante meses intensos en materia de deportes y eventos sociales. Entre otras actividades, se viene la 3ª caminata para la gente que se realizará después de los Carnavales. También el primer domingo de marzo se organizará un encuentro de tenis familiar callejero con 20 canchas y donde colaborarán las escuelas de tenis de Trebolense y El Expreso. El evento será una novedad en la ciudad y la región y se elegirá un sector de la ciudad para desarrollar la actividad.

Cross Cowntry
En abril, siguen las actividades y se desarrollará una carrera de cross country en El Trébol. Se trata de una competencia de alto rendimiento físico pero que estará acompañada de una caminata para los amateurs.
También para ese mes se programó la 2ª Búsqueda del tesoro. «Haremos muchas actividades porque la gente la pasa bien y las pide. También a la brevedad estaremos llevando a cabo la entrega a los deportistas destacados 2008». Le manifestó el Prof. Cristian Piancatelli a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos