Igualó El “Verde”

Lo más leido

Torneo del Interior – El Expreso empató con Gimnasia de Santa Fe 2 a 2 en el Gigante de la San Martín El Expreso igualó en la tarde del domingo 2 a 2 con Gimnasia de santa Fe por una nueva fecha del Torneo del Interior. El cotejo se jugó en el Gigante de la San Martín ante un buen marco de público.
En el comienzo, el local sufrió la contundencia del equipo santafesino y a los 10 minutos perdía 2 a 0 a través de las intervenciones de Oyyeras y Silva. Pero Gorostiza descontó a los 14 y en el complemento Cortalezzi con una definición notable puso el cotejo en igualdad de condiciones.
El Expreso, con una unidad en la zona, ahora en una situación complicada para clasificar, será local la semana que viene ante Arteaguense que es el puntero de la Zona 42 con 6 unidades.

Los otros equipos de la región
La Emilia igualó el viernes en el adelanto de fecha ante Brown de San Vicente 0 a 0. El «Canario» de San Jorge sumó su primer punto en la Zona 40, que lidera Argentino de Quilmes con seis unidades.
Atlético San Jorge superó a Unión Progresista 3 a 2 como visitante con goles de Pablo Gastellú, Angellinetti y Espinoza y lidera su zona (La Nª 41) con tres cotejos jugados y tres ganados.
Americano de Carlos Pellegrini, en el Roberto Toraglio, superó 3 a 1 al Club A. Pilar con dos tantos de Cristian Venezia y uno de Raimondi. El «Polanco» tiene seis unidades y está a tres del líder, Atlético de San Jorge.

Más artículos

 

Últimos artículos