“Tenemos que ganar los tres puntos de local”

Lo más leido

El “Verde” bajo la lupa del DT – Gerardo Castagno habla de la actualidad de El Expreso en su incursión en el Torneo del Interior. El DT de El Expreso dialogó con El Trébol Digital tras el mal debut en el torneo del interior y mirando hacia el futuro. «Hay muchas cosas para corregir. No jugamos bien y quizás el planteo que hice en el primer partido no fue de lo mejor. Seguramente me equivoqué. De todas maneras hay que destacar que nunca nos caímos en lo anímico a pesar de que nos metieron varios goles en el primer tiempo».
Con respecto al partido del domingo que el «Verde» jugará de local ante Gimnasia, el «Gera» manifestó: «Este domingo tenemos que mejorar. Buscamos el equipo ideal aunque por ahí no tenemos el total de jugadores que tenemos que tener. A Gimnasia no lo conocemos demasiado pero no tenemos bajas y eso es importante».

El plantel
Castagno también habló del plantel con el que cuenta para enfrentar la totalidad de la temporada 2009. «Se sumaron algunos jugadores y es importante. El nivel en el torneo es bueno. Arteaguense es un equipo que jugó muy bien. Esta vez jugaremos distinto contra Gimnasia. Tenemos que pensar en nuestro juego. No sé decirte si vamos a cambiar mucho en la formación. En lo táctico variaremos. De locales tenemos que ganar los tres puntos pero a mi me saca el sueño jugar bien y no los resultados aunque seguro que también me importa. Buscamos llegar bien al torneo de la Liga».

Más artículos

 

Últimos artículos