Puso primera

Lo más leido

Arrancó el campeón – Trebolense arrancó una nueva temporada en el fútbol mayor de la mano de Gustavo Brandt Trebolense comenzó la temporada de fútbol mayor 2010 en la tarde del martes. Tras las presentaciones formales del cuerpo técnico ante el plantel, Pablo Mondino, Presidente de la Comisión de Fútbol le manifestó a los jugadores: «Quiero agradecer al Club por el esfuerzo en mantener el plantel del año pasado. Este será un año duro económicamente y vamos a trabajar intensamente. A ustedes sólo les pido el esfuerzo y el sacrificio que pusieron el año pasado. Mucha suerte».
Tras las palabras de Mondino, el Profesor Fabián Moreto comenzó con los primeros trabajos físicos para los jugadores. El plantel tuvo algunas ausencias como las de Caferatta y Rodríguez que se incorporan el jueves, los hermanos Lépore que estaban en Rosario con temas de estudio y Gastón Ezborráz que está jugando en Bariloche y se unirá al plantel en marzo.
Entre los refuerzos, comenzaron a entrenar Franco Casañas, leo Bravo, martín Román y Federico Pignatta. «Tenemos un gran plantel al que le tengo una confianza absoluta. Veremos si es necesario que llegue un refuerzo para reemplazar a Ladner o me quedo con lo que tengo y seguramente se incorporará Ezequiel Bravo, hermano de Leo, que es un polifuncional que está jugando en Pucará de Santa Fe». Le confió Gustavo Brandt a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos