Interclubes presentó el nuevo producto

Lo más leido

Edición 2010 – Fue en conferencia de Prensa en la noche del lunes en la Secretaría de Club El Expreso. El Expreso presentó la edición 2010 del Bingo Interclubes. Fue en la misma Secretaría de la Institución en la noche del lunes presentando un producto muy interesante y renovado, en busca de nuevos horizontes.
En la presentación estuvieron el Presidente de la Institución Walter Vela, junto a la gente encargada del Bingo Mario Gambetta , Aníbal Bonardo y Juan Carlos Almada. «Tenemos grandes expectativas con el nuevo producto. Financiaremos con Express Card para quienes lo quieran abonar de contado con una financiación de 8 cuotas sin interés y nuestros vendedores siguen siendo el motor fundamental para el éxito que este producto tiene en nuestra ciudad y la región». Resaltó Gambetta.
Por su parte, Almada señaló: «Es una apuesta importantísima y somos los primeros en salir en la región y respondemos a la gente que cada año confía en nosotros».

El nuevo producto
El sorteo final será en la ciudad de Cañada de Gómez el 20 de febrero de 2010, en un predio que Interclubes acondicionará para tal fin. Bingo Interclubes 2010 tendrá los ya conocidos premios diarios, como un Chevrolet Corsa 0 km. todos los meses. Por pago contado y otro por pago extra contado, 27 vehículos en el sorteo final con tres premios triples impresionante como el Citroen C4, un Suzuki Fun y una Honda Wave; un fabuloso Minicooper, un cuatriciclo Yamaha 250cc y una Honda Wave. Además, sigue el tradicional premio triple final con un Mercedes Benz clase C, un Ford Ka y una Honda Wave. Además, la noche final tendrá 18 0km de las mejores marcas, confort y calidad que hacen un total de 27 vehículos en el sorteo final. Además premios GANE CON EL GANADOR y una montaña de regalos para compradores y para instituciones de bien público.
El costo de la boleta será de $ 480 que se pueden pagar en 10 cuotas o de contado hasta el 20 de mayo.

Más artículos

 

Últimos artículos