Intento de robo a Heladería Lila

Lo más leido

Lo frustró un vecino – Fue en la mañana del domingo alrededor de loas 7 hs. cuando dos malvivientes ingresaron al local por la parte trasera. Los vecinos impidieron que se llevaran la caja registradora. Intentaron robar en Heladería Lila. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo cuando dos delincuentes ingresaron al local de Bv. América por la parte de atrás e intentaron llevarse la caja registradora.
Uno de los vecinos del lugar logró a los gritos ahuyentar a los ladrones cuando intentaban quedarse con pertenencias del local y seguidamente realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría IV de la ciudad. El ciudadano se había percatado de la presencia de personas extrañas en la heladería al escuchar ruidos en su patio y ver a dos masculinos encapuchados que huían rápidamente.
Al llegar los efectivos policiales vieron que la caja registradora estaba en el patio del comercio ya que los delincuentes no pudieron abrirla para sustraer el dinero y a consecuencia de esto se dieron a la fuga.

Más artículos

 

Últimos artículos