“En el partido nadie se mostró con la intención de disputar la Intendencia en internas”

Lo más leido

El PJ en El Trébol – Lo manifestó Gerardo Tessore, Presidente del PJ en la ciudad a El Trébol Digital.
El Presidente del PJ en la ciudad, Gerardo Tessore habló de caras al 2009 de elecciones que se viene, de las estrategias a seguir y sus proyectos con el partido. «Estuvimos reunidos en diciembre con afiliados y luego hicimos una reunión más privada con referentes del partido. Se están delineando cosas para tener en cuenta. No tenemos definido si habrá una, dos o tres listas pero si planificamos una campaña para lograr buen caudal de votos», señaló Tessore.
Sobre los rumores que algún referente del Justicialismo podría tener intenciones de ir a internas y pelear un lugar por la candidatura a Intendente, Tessore señaló: «Hasta el momento lo que es seguro es que el intendente Almada va por la reelección pero eso no descarta que alguien más del partido quiera ir. No prohibimos a nadie nada aunque nadie se manifestó con intención de disputar la intendencia. Entiendo que se irá por la reelección de concejales pero hasta ahora nadie iría por la de Intendente más que Almada».
Para finalizar, Tessore expreso la total entrega del partido a cualquier candidato que vaya a elecciones bajo la bandera del peronismo: «Las listas se cierran en marzo, y nuestros candidatos serán apoyados por el partido en un 100% sin tener encontronazos ni peleas internas absurdas».

Más artículos

 

Últimos artículos