Muerte en accidente de tránsito

Lo más leido

Cañada Rosquín – Fue en la madrugada del domingo en un camino de tierra en la zona rural de Cañada Rosquín. Muerte en un accidente de tránsito en Cañada Rosquín. En la víspera personal policial de la Comisaría 3ra de esa localidad recepcionó llamado telefónico a la línea de emergencias 101 por parte de un ciudadano que daba cuenta que en zona rural sobre un camino de tierra, se encontraba un masculino aparentemente sin vida.
Comisionado efectivos policiales al lugar de mención, y por causas que se investigan, previo perder el control de la motocicleta marca Zanella 50 cc. color blanco, que estaba en una cuneta, su conductor, Domingo Peralta, de 58 años de edad, yacía en el piso sin signos vitales.
Convocado el médico policial, constató en Peralta excoriaciones en codos y rodillas, fractura de tabique nasal y traumatismo de cráneo que produjo su deceso, lesiones consistentes con caída, no aconsejando autopsia.
Se dio conocimiento e intervención al Juzgado Correccional en Feria de la ciudad de Santa Fe, quien ordenó se hiciera entrega del occiso a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Más artículos

 

Últimos artículos