El Intendente de nuestra ciudad participó de una reunión con el Ministro del Interior de la Nación

Lo más leido

Fernando Almada – En la tarde-noche del jueves y por el lapso de más de 2hs, el Intendente Municipal Fernando Almada junto a un grupo de más de 30 intendentes de la Provincia, se reunió con el Ministro del Interior de la Nación, C.P. Florencio Randazzo, en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno. El Intendente de la ciudad de El Trébol, Fernando Almada, junto a otros 30 intendentes de toda la provincia, se reunió en la tarde-noche del jueves con el Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo.
En la ocasión se le trasmitió al Ministro las diferentes problemáticas de la mayoría de las localidades santafesinas, vinculadas a lograr asistencia a los productores ganaderos y agropecuarios afectados por el fenómeno de la sequía, acciones tendientes a anticiparse a la posible disminución de la actividad industrial fundamentalmente en aquellas empresas agroindustriales e implementar a la brevedad posible el Plan de Obra Pública Nacional con el objeto de dotar de obras de infraestructura básica a las comunidades y a su vez generar un importante número de puestos de trabajo, con lo que esto significa en sí mismo y para la dinamización de la economía, entre otros temas abordados.
El Ministro se comprometió a analizar todos los temas proponiéndose a la brevedad una nueva reunión con la presencia Funcionarios de distintos Ministerios para avanzar en la Resolución de cada cuestión en particular.
Finalizada la reunión el Intendente Municipal fue consultado respecto de su desarrollo por diversos medios nacionales.

Más artículos

 

Últimos artículos