Nuevo robo en la ciudad de El Trébol

Lo más leido

Tercero en tres días – El hecho sucedió en la madrugada del martes 20 cuando dos malvivientes ingresaron a una Fundición de la ciudad y se llevaron algunas herramientas. Nuevo robo en la ciudad de El Trébol. En la tarde del martes personal policial de la Comisaría Cuarta de la ciudad recepcionó una denuncia por parte de un ciudadano de 27 años de edad, propietario de la fundición Bonelli, quien manifestó que en horas de la madrugada delincuentes previo escalar una ventana y romper un acrílico sustrajeron una sierra neumática, dos amoladoras y algunas herramientas de su local.
Los efectivos realizaron la búsqueda correspondiente y lograron establecer a un menor de 14 años de edad, quien asistido de su progenitora y tras evasivas confesó que el hecho lo había perpetrado junto a otro joven de 16 años de edad, escondiendo todos los elementos en un terreno baldío ubicado en la parte trasera de su vivienda.
Luego de la información se procedió al secuestro de una mochila azul que en su interior contenía la sierra neumática, las amoladoras neumáticas y demás herramientas sustraídas.
Se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe, quien ordenó la entrega de los menores a sus respectivos progenitores.

Más artículos

 

Últimos artículos