Remodelan cocina y lavadero del SAMCo

Lo más leido

Con aportes del gobierno – Los trabajos comenzaron los primeros días de este 2009 y el objetivo es concluir para el mes de febrero. El 2009 comenzó con todo para el SAMCo de nuestra ciudad. Durante el mes de enero se lleva a cabo la remodelación parcial de la cocina y el lavadero del nosocomio local. «No podemos hacer maravillas pero con el dinero que recibimos comenzamos a trabajar en las paredes y el techo. La cocina estaba en un estado lamentable y lo que realizamos es básicamente el trabajo de revoque interior y exterior que estaba muy dañado. No se adquirieron elementos porque la cocina en sí es nueva y fue entregada el año pasado por la Ministra anterior».
El dinero destinado para los trabajos es un aporte del Ministerio de la Salud Nación y se estima concluir con la obra para el mes de febrero.
Estas obras forman una parte de los objetivos de remodelación del Hospital de la ciudad. También se está pensando en embellecer el patio de luz central que se encuentra totalmente deteriorado, la sala de espera principal podría tener nuevo amoblamiento y se harían retoques de pintura en algunos sectores.
En los últimos meses también se logró completar la instalación eléctrica para que el generador propio provea de energía a todo el edificio y no a una sola parte.
La cocina y el lavadero se remodelarán con trabajos puntuales de impermeabilización y revoque, cambio de azulejos, mesadas, pisos, arreglo de techos y otros detalles que se puedan realizar con el monto aportado por el gobierno.

El aporte
El dinero destinado a la remodelación que llevará a cabo la gente del SAMCo local es un aporte recibido directamente desde el Ministerio de Salud la Nación.
El monto total es de $ 49.000.

Más artículos

 

Últimos artículos