Hallaron un auto quemado de dudosa procedencia

Lo más leido

Carlos Pellegrini – Fue en cercanías de Carlos Pellegrini. Podría tratarse de un auto de los utilizados para desguace clandestino. Fue hallado en cercanías de la localidad de Carlos Pellegrini, un auto incendiado que podría haberse utilizado para desguace clandestino.
Personal policial de la Comisaría Quinta de esa localidad inició actuaciones prevencionales a raíz llamado telefónico por parte de una persona de 21 años de edad, quien informó que en el Establecimiento Maria Teresa (ex – cremería) ubicado a unos 14 Km. al noroeste de de esa localidad del Departamento San Martín y que actualmente se encuentra en estado de abandono, se encontraba un automóvil quemado. Al llegar los efectivos policiales hacia el lugar de mención pudieron establecer tras diferentes peritajes, que por las características sería un automóvil marca Fiat, modelo Regata, el cual fuera incinerado en ese lugar debido a los restos de materiales fundidos que se observan. Al auto, se le habrían extraído los asientos y las cubiertas antes de prenderlo fuego.
Fue convocado personal de Verificación Automotores de la Comisaría Segunda de la ciudad de San Jorge hasta el lugar, quien determinó guarismo de motor pero no así los del chasis y la extracción de la planchuela metálica.
Desde la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre y la Comisaría V de Carlos Pellegrini se prosiguen diligencias a los fines de establecer su procedencia y se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Instrucción en feria de la ciudad de Santa Fe.

Foto: gentileza Portal Pellegrinense

Más artículos

 

Últimos artículos