Comienzan los trabajos de refacción y ampliación de las oficinas de la Cooperativa Agrícola Ganadera

Lo más leido

Inversiones – Se busca mejorar la calidad de atención de la clientela, sumando privacidad en las gestiones. La Cooperativa Agrícola Ganadera de la ciudad de El Trébol comenzó con los trabajos de refacción y ampliación de las oficinas. Se trabaja actualmente con los cimientos y luego se continuará buscará levantar paredes para ampliar con gabinetes y boxes privados y así mejorar la atención de los clientes.
Jorge Bruno, Gerente de la Cooperativa, le manifestó a El Trébol Digital acerca de las tareas y los objetivos a realizar en este 2009: «Comenzaremos con la ampliación de las oficinas hacia el este del predio para tener un mayor espacio a la hora de trabajar», y agregó: «Lo primordial dentro de las oficinas es realizar Boxes privados para comodidad de los clientes porque lo que se maneja dentro de la Cooperativa es dinero y salud y estos son temas delicados».

Objetivos secundarios
El Gerente se refirió también a los trabajos a realizar luego de la refacción y ampliación de las oficinas para este año 2009. «Nos reuniremos para tratar el tema de cerrar la celda australiana con un techo de chapa por las tormentas y otro deseo que tiene la gente del Concejo es la realización de un silo de 6.000 toneladas en la parte trasera del predio», concluyó Jorge.

Más artículos

 

Últimos artículos