La Cooperativa de Agua Potable realiza mejoras en el predio

Lo más leido

– Se colocó el cerco perimetral que da a Ruta 13. La Cooperativa de Provisión de Agua Potable de la ciudad de El Trébol trabaja en el mejoramiento del predio que está a la vera de la ruta 13. «Sabemos que la gente utiliza muchísimo el lugar y por eso es que nos debemos a ellos. A nosotros nos cuesta mucho el mantenimiento, es más, tuvimos que poner a otra persona rentada para poder tener el sector impecable, pero creo que todo es justificado». Le explicó el Gerente de la Cooperativa de Agua Potable, Jorge Caldo a El Trébol Digital.

Cerco perimetral
Entre los arreglos más notorios en el predio, se puede ver desde la misma ruta la colocación del flamante cerco perimetral. «Fue bastante difícil conformar a todos con este tema. La gente nos podía que saquemos los ligustros que había por un tema de seguridad y cuando lo hicimos es como que el lugar quedó muy a la vista. Así que de a poco comenzamos a gestar ideas y luego se instaló el cerco que pintaremos en los próximos días». Señaló Caldo.
Además, desde la Cooperativa se anunció que próximamente se hará un mejorado y arreglo en el sector de los bancos y asadores al igual que se proseguirá con la continua reforestación del lugar, que ya tiene más de 500 árboles y unas 40 especies diferentes.

Más artículos

 

Últimos artículos