“El objetivo es llevar a El Expreso a lo más alto de la Liga”.

Lo más leido

Torneo del Interior – El flamante DT del «Verde», Gerardo Castagno habló de todo con El Trébol Digital a pocos días del comienzo del Torneo del Interior.
El Director Técnico de El Expreso, Gerardo Castagno dialogó con El Trébol Digital acerca de la preparación del equipo en este 2009 para el Torneo del Interior que comienza el próximo 25 de enero y del campeonato de la Liga San Martín.
Haciendo hincapié en la conformación del plantel, dijo: «Trabajaremos con cuatro nuevos refuerzos y con los chicos del club quienes fueron citados para comenzar la pretemporada el lunes 5 de enero», comentó «Gera».
Refiriéndose a su vuelta como DT del «Verde» manifestó: «Tendremos que trabajar mucho para lograr llevar a El Expreso a lo más alto de la Liga y devolverle el protagonismo que se merece», cerró «.

Los refuerzos
El plantel de El Expreso contará con cuatro nuevos refuerzos para disputar el Torneo del Interior. Entre ellos se encuentran Cortalezze, numero 9, Duffour quién juega de 4 en su retorno al «Verde» luego de algunos años, Espíndola, carrilero por izquierda ex San Martín de las Escobas y Morosine en el puesto de enganche.

El cuerpo Técnico
Gerardo Castagno es el flamante Director Técnico de El Expreso y en su gestión lo acompañarán Sergio Chiabrando en la preparación física, Carlos Huens y Alejandro Ghisolfi como ayudantes de campo.

Más artículos

 

Últimos artículos