Accidente fatal en el acceso norte

Lo más leido

Gálvez – Falleció una mujer de 72 años oriunda de Loma Alta. Dos heridos. Una mujer de 72 años falleció como consecuencia de las heridas recibidas en el trágico choque producido este viernes alrededor de las 20:40 en el acceso norte a la ciudad de Gálvez, en la intersección con ruta nº 10.
La víctima es Amelia Solterman, oriunda de Loma Alta, quien vivía en la zona rural de esta pequeña localidad ubicada a 7 km. al norte de Gálvez y manejaba su Toyota Corolla color gris.
El otro vehículo involucrado fue una camioneta pick up Chevrolet S 10 -dominio ENI 636- que ocupaban Lorena Notta y Luciana Rodríguez, ambas de la ciudad de San Carlos, quienes resultaron heridas.
Según datos extraoficiales, el automóvil se habría dirigido por el acceso en sentido sur-norte cuando, al cruzar la ruta nº 10, se produjo el impacto con la camioneta, que marchaba en sentido oeste-este.
Los bomberos galvenses actuaron de inmediato, pero Solterman falleció cuando era trasladada a Sanatorios Integrados de Gálvez. La mujer era la viuda de Vilmo Raimondi, ex presidente comunal de Loma Alta y quien también pereciera en un accidente de tránsito en la localidad de Arocena hace poco menos de dos años.

Fuente: Galvez hoy. Edición: El Trébol Digital – Red de medios

Más artículos

 

Últimos artículos